Cuando comencé a dejar la carne era difícil saber que comer y una de las primeras comidas "salvatores" fue salteado de verduras y como cuando vas comiendo solo verduras no parece satisfacerte, agregarle un poco de fideo ayuda a llenar un poco más la panza, ahora mismo trato de reducir mucho el consumo de fideos (harinas en general) pero ayer preparé este plato por cuestiones de facilidad y para recomendar una idea fácil una vez que consideran la idea de ir dejando la carne, les paso mi receta, pero pueden agregar o quitar lo que quieran.
Ingredientes
* 1 zanahoria * Lechuga japonesa
* 1 locote (morrón) rojo * Brote de soja o alfalfa
* 1/2 cebolla * Aceite
* Repollo blanco * Salsa de soja
¿Cómo se prepara?
Después de lavar lo que haga falta lavar y de pelar lo que haga falta, se tiene que cortar en tiras las zanahorias y el locote, la cebolla y el repollo en trozos medianos.
Ya tenía listo el fideo, lo había hervido un rato antes para que se enfríe. Después de tener todos los ingredientes listos, pasamos a calentar un poquito de aceite (de su preferencia) en una paila y a fuego medio.
Primero ponemos a saltear las verduras más duras, la cebolla, el locote y la zanahoria. Cocinar todos los ingredientes siempre moviendo para que no se quemen y hasta dorar un poco la cebolla.
Una vez que la cebolla este medio color caramelo, agregar los demás ingredientes como el fideo, el repollo, la lechuga japonesa y brote de soja, bañar todo con salsa de soja.
Retirar del fuego, servir caliente y comer siempre masticando bien todo, para sentir mayor saciedad y recordando que la digestión comienza desde la boca. ¡Buen provecho!
0 comments:
Publicar un comentario